lunes, 11 de diciembre de 2006

Gel y pieles

Gel y pieles
Bueno ... me vino a la cabeza ahora en este justo momento un anuncio que vi al mediodia en la tele ... y esta es una de las primeras idas de olla, por que ya me direis que tiene que ver el gel con el trabajo ... bueno .. en mi caso :)

Pues a lo que hacia referencia es que ... joer que mundo de ventaja nos llevan las mujeres en esto de los geles, o eso creo ... sale el anuncio el gel especial para pieles sensibles, pieles grasas, secas, altas, bajas ... con y sin tatuajes y despues ... una voz muy sensual dice .... Gel pour Homme especial para la piel del hombre ....

Tocate los ... osea que las mujeres tienen la piel de mil maneras y los hombres no ... solo nos "fabrican" con pie de hombre .. y si no tienes piel de hombre eres una mujer?? es un defecto de "fabricacion" a quien le reclamo yo si soy un hombre y tengo la piel sensible .. o seca ... me labo mas y se humedece ... que esa es otra ... habeis provado a echaros el gel con la piel seca ... :)

Bueno eso ya es de otro dia y las aficciones y aflicciones del baño ...


Saludos ...



Alavengachao

No hay comentarios: